Publicado 20-09-2021

VB Group obtiene la certificación Biosphere

VB Group avanza en su proceso de ser una agencia 100% verde con la obtención de esta certificación de reconocimiento internacional. La certificación Biosphere supone un reconocimiento a VB Group a su esfuerzo en la contribución en el cumplimiento de los requisitios y principios de sostenibilidad y mejora continua. Es una certificación voluntaria e independiente.

De esta forma, VB Group pasa a formar parte de la comunidad sostenible más grande del mundo. Más de 30 millones de turistas visitan anualmente destinos y empresas Biosphere. A partir de ahora, todos los clientes de VB Group serán informados y podrán revisar en tiempo real su huella de carbono. Tanto en business travel como en eventos, congresos o reuniones corporativas, todos los clientes tendrán la opción de automatizar la compensación de esa huella.

Con esta certificación, se consigue una garantía de un equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental, satisfaciendo necesidades actuales de los turistas y regiones de acogida, reportando beneficios significativos para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente, y protegiendo y mejorando las perspectivas de futuro. En VB Group, pensamos que todo ello mejorará nuestro posicionamiento, incrementará el ahorro y reducirá nuestros costes y nos ayudará a dejar una huella positiva gracias a la creación de una cultura sostenible.

En palabras de Jorge Espinós, director general de VB Group "Todos las empresas relacionadas con el turismo y la movilidad tenemos que implicarnos en la sostenibilidad de nuestras actividades. El futuro del turismo pasa necesariamente por ser sostenible".