Publicado 02-02-2024

VB Group galardonada como agencia revelación en los Premios de Asociados Comerciales de Renfe en FITUR 2024

En un día de celebración y reconocimiento en FITUR 2024, Renfe ha otorgado sus prestigiosos Premios de Asociados Comerciales, destacando la contribución excepcional de diversas agencias de viajes y turoperadores. Entre los galardonados, VB Group se ha alzado con el premio como la "Agencia Revelación", un título que destaca su innovación y excelencia en la promoción de destinos a través de la red ferroviaria de Renfe.

Guillermo Espinós, Director Ejecutivo de VB Group, ha compartido su emoción con las siguientes palabras: "Lo primero, agradecer a Renfe este reconocimiento, que es un logro emocionante y un testimonio del gran trabajo de nuestro equipo. Este año cumplimos 15 años, y siempre hemos trabajado para ofrecer un servicio de calidad a la altura de nuestros clientes. Este premio nos impulsa a seguir expandiendo nuestras fronteras y ofreciendo experiencias de viaje aún más emocionantes".

Espinós aprovechó la ocasión para compartir la visión de VB Group para el próximo año. "Este premio nos impulsa a continuar nuestro compromiso de proporcionar experiencias de viaje excepcionales a través de la colaboración con Renfe. Estamos agradecidos por las oportunidades que se presentan y planeamos seguir expandiéndonos, explorando nuevos destinos y brindando a nuestros clientes opciones de viaje más emocionantes y enriquecedoras. Renfe ha sido un socio invaluable en este viaje, y esperamos seguir colaborando estrechamente en el futuro”.

Con este reconocimiento, VB Group se embarca en el próximo capítulo de su éxito, prometiendo a los viajeros experiencias aún más emocionantes y memorables en colaboración con Renfe. La agencia continúa demostrando que la innovación y la dedicación son ingredientes clave para el florecimiento en la industria turística.