Publicado 13-06-2024

Preparando el verano: 5 propuestas muy apetecibles

Aunque parezca que todavía falta mucho para las vacaciones de verano, lo cierto es que ya a estas alturas empezamos a notar esas vibras tan apetecibles que nos hace ir pensando en los mejores destinos estivales. Planificarlo con tiempo suficiente te asegura mejores precios, mayor disponibilidad de horarios y la disponibilidad de entradas para los distintos espectáculos o eventos a los que quieras asistir. Por si todavía no lo tienes claro, te animamos a que lo pongas en manos de un planificador de eventos corporativo o una agencia que garantice confianza y profesionalidad como VB Group, y ya solo te quedará preparar la maleta para poder disfrutar de una experiencia inolvidable. A continuación encontrarás algunas de las propuestas más tentadoras.

Maldivas y sus arrecifes de coral Para aquellos que prefieren los destinos de ensueño, Godwana te propone adentrarte en uno lleno de posibilidades para vivir grandes e inolvidables experiencias: Maldivas, un auténtico deleite para los sentidos, y uno de los pocos lugares que ofrecen la sensación de estar pisando el Edén. Caminar por la arena de blanco inmaculado invita irremediablemente a sumergirse en un mundo de vida y color de alguno de sus arrecifes de coral, o adentrarse en el interior hasta deleitarse con una preciosa laguna de intenso azul. El resort Six Senses Laamu es una combinación de villas de lujo edificadas con materiales sostenibles entre el agua y la tierra. Un alojamiento en un paraíso rodeado de palmeras que cuenta con suits de lujo con más de 100 metros cuadrados sobre el agua, además de villas frente a la playa en las que disfrutar de unas puestas de sol increíbles. Un alojamiento ideal para parejas y para familias.

París, el destino ideal para vivir el espíritu olímpico Tras la Copa Mundial de Rugby de 2023, París repite como cita deportiva ineludible ya que albergará los Juegos Olímpicos, un viaje de incentivos de lo más interesante para conocer de cerca el espíritu y los valores olímpicos. Además, por primera vez en la historia se da la circunstancia de que el acceso a la compra de paquetes oficiales de hospitalidad y viajes estará disponible al alcance de cualquiera. Ello permitirá disfrutar de ofertas personalizadas con accesos prioritarios y servicio premium, tanto en los pabellones deportivos como en la ciudad, además de un montón de opciones para hacer de París 2024 un viaje inolvidable de la mano de VBSports.

Cerdeña, tesoro mediterráneo Cerdeña es uno de los mayores tesoros del Mediterráneo porque conjuga a la perfección la magia de una isla con la modernidad de una gran ciudad. Su clima es excepcional, ya que suele haber unos 300 días de sol al año y las temperaturas son agradables en verano. Su capital, Cagliari, destila encanto y ofrece unas vistas excepcionales. Disfrutar de la gastronomía sarda, visitar el mercado de San Benedetto (el más grande de Italia), o subir al Castillo de San Michele son algunos de sus mayores reclamos turísticos. Por otro lado, si te van los deportes náuticos como el windsurf o el kitesurf, te conquistará su zona norte o Costa Esmeralda. ¡Se cuentan por decenas las playas de arena blanca y fina y de agua transparente! Mención especial se merece Porto Cervo, un enclave exquisito y repleto de lujo.

Capitales europeas, garantía de éxito Aprovecha el verano para enamorarte de la romántica Viena, la monumental Praga o la inolvidable Lisboa.

  • Viena, la cautivadora capital de Austria, sorprende con sus museos, sus palacios imperiales, sus construcciones contemporáneas y su deliciosa gastronomía. Y es que la verde y exquisita ciudad está envuelta en una genuina y elegante atmósfera imperial, como comprobarás al pasear por sus elegantes calles adoquinadas.
  • En la Praga monumental no te puedes perder los barrios históricos y sus impresionantes monumentos. El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico, las enigmáticas callejuelas serpenteantes del Barrio Judío, el emblemático Puente de Carlos de estilo gótico o San Nicolás, la iglesia barroca más hermosa de Praga, son algunos de sus rincones más emblemáticos.
  • Por último, Lisboa ha sido inspiración de artistas, escritores y pieza clave en el Renacimiento de los descubrimientos. Esta ciudad milenaria comparte con el visitante una atractiva historia y un vibrante futuro ofreciéndole un montón de propuestas artísticas, culturales y de ocio.

Destinos nacionales: mucho donde elegir Viajar en verano por España es la oportunidad perfecta para (re)descubrir algunos de los puntos más interesantes de nuestra geografía, ya sean grandes ciudades de interior, zonas costeras o incluso islas. Desde la Costa de la Luz, la Costa Dorada o la Costa Blanca, hasta Málaga, Barcelona, Alicante, Bilbao, Pamplona o Sevilla, pasando por los interesantes paquetes que incluyen ferry más hotel en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera. ¡Un montón de posibilidades!
Elijas el destino que elijas, asegúrate de planificarlo con tiempo y con una agencia de confianza. ¡Te esperamos!