Publicado 25-04-2023

VB Travel Group y Vyootrip unen fuerzas en México

Vyootrip una herramienta de gestión de viajes corporativos con tecnología predictiva y un software B2B integrado para la empresa, se suma a la expansión digital de VB Travel en el mercado mexicano.

VB Travel Group es una empresa de viajes corporativos, MICE y otros nichos dedicados al B2B, con una dilatada experiencia en varias verticales y con presencia internacional, orientada a ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, humanas a sus clientes, con el fin de gestionar todos los apartados del Business Travel.

Ambas empresas trabajan el modelo Travel B2B en el mercado nacional donde quieren sumar juntas nuevos modelos y mercados en LATAM de forma digital para forjar un futuro automatizado del Business Travel global.

Con este acuerdo VB Travel espera sumar más tecnología a su catálogo de soluciones en LATAM con el que espera crecer en captación de clientes y automatización de procesos, desde la parte de gestión de reservas y disponibilidad de soluciones app para el usuario, desde un software centralizado de control para las empresas.

Como comenta Antonio López, CEO de Vyootrip: “las alianzas en mercados internacionales son claves en nuestra expansión, a la vez, sumamos fuerzas y sobre todo, una dilatada experiencia por parte de VB Travel, tanto en mercados emergentes, como en el sector Travel con el que esperamos obtener nuevos conocimientos y nuevos nichos de mercado que abarcar juntos, sumando tecnología, talento y futuro”.

Ambas compañías coinciden en que el futuro del Business Travel pasa por transformar a medio plazo todo el protocolo actual de reservas que gestiona una empresa, así como su comportamiento y la obtención de información necesaria en tiempo real para tomar las mejores decisiones. Todo ello con el objetivo de establecer un proceso digital y ontime.

Jorge Espinós, director general de VB Travel, expone: “el partnership con Vyootrip nos dará posibilidad de llegar a nuevos Lead digitales en el mercado de LATAM, especialmente en México, con un foco a futuro de implementación de nuevas tecnologías a clientes que necesitan digitalizar su proceso Travel 360. De este modo sumamos alianzas jóvenes con visión y un gran futuro por delante”.

Desde abril las empresas situadas en México podrán beneficiarse de dicha alianza y contactar con cualquiera de las dos compañías desde España y/o México.