Publicado 15-04-2024

VB Group incorpora a Jorge Matamoros, ex directivo de Iberostar hoteles, como nuevo director financiero

VB Group, agencia líder en organización de viajes y eventos corporativos, acaba de anunciar el nombramiento de Jorge Matamoros como su nuevo director financiero. Este nombramiento refleja la visión de la empresa de fortalecer su liderazgo financiero en un momento crucial de su crecimiento y expansión.

Jorge Matamoros, profesional con una sólida trayectoria en finanzas corporativas y gestión, cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de automoción, FMCG, logística y hotelería, ocupando también posiciones de CFO, Controller y como miembro del consejo de dirección en países como España, Holanda, Japón y UK. En su nuevo rol, será responsable de supervisar el desarrollo de negocio y la estrategia financiera de VB Group.

Jorge Espinós, CEO de VB Group, ha expresado su entusiasmo por la incorporación de Jorge Matamoros al equipo directivo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jorge en un momento tan especial para nuestra empresa. Su extensa experiencia y visión global serán fundamentales para seguir impulsando el crecimiento de VB Group y mantenernos como líderes en la industria de viajes».

La sólida trayectoria de Jorge Matamoros se amplía con diferentes puestos directivos destacando en 2017 su nombramiento como director general hasta 2019 desarrollando una startup en el grupo de hoteles Iberostar así como en la parte vacacional de los hoteles Iberostar en México.

Sobre su nombramiento, Jorge Matamoros ha comentado: «Es un honor unirme a la familia de VB Group en este emocionante momento de su desarrollo. Los hermanos Espinós me han ofrecido confianza, nos hemos entendido muy bien desde el principio y han sido transparentes con todo lo que había que hacer y todo lo que significaba formar parte de la empresa. Admiro como dos hermanos tan jóvenes han ido creciendo tanto y siento que estoy en el sitio correcto ya que veo que hay una evolución real dentro de VB Group mucho mayor que la de estos últimos dos años. Se nota que tienen las cosas claras y saben lo que quieren».

Con este nombramiento, VB Group demuestra su compromiso continuo de fortalecer su posición como líder en la industria de viajes y experiencias inolvidables y además, consolidar su crecimiento sostenible en los próximos años.

En el año 2022 VB Group consiguió unas ventas de 50 millones de euros y en 2023 el grupo ha superado la barrera de los 110 millones de euros de facturación, mostrando un desarrollo imparable con la idea de alcanzar los 200 millones de ventas y llegar a la 3ª posición de las mejores agencias de viajes de España y para conseguirlo, Matamoros será una pieza clave, ya que es un perfil acostumbrado a grandes compañías y objetivos ambiciosos.