Publicado 02-02-2022

Godwana Experiences, premiada por Traveller Made

La boutique de viajes a medida y de lujo Godwana Experiences, perteneciente a VB Group, ha sido galardonada con 6 certificados Grand Designer para su equipo de diseñadores de viajes. Estos premios, emitidos por la prestigiosa Serandipians by Traveller Made, están considerados como los "Oscars de los viajes de lujo".

En palabras de Marta Ruiz, directora de Godwana Experiences, "Este premio es un reconocimiento a todo el esfuerzo y el trabajo bien hecho de nuestro equipo. Nos gusta cuidar hasta el último detalle al organizar los viajes para nuestros clientes, y este certificado de calidad nos anima a seguir trabajando con las mismas ganas".

Godwana Experiences, que recientemente ha llevado a cabo un rediseño de su imagen de marca, es una de las pocas agencias en España que cuenta con el certificado Traveller Made, un sello que garantiza a los viajeros más exigentes unas políticas de calidad del más alto nivel.

Godwana Experiences nace en 2006, y en 2015 se incorpora a VB Group para ser la marca de referencia del grupo en viajes a medida para los clientes más viajados y exigentes. Está presente y desarrolla su actividad en España y en México.

Serendipians Grand Designer.png